Villa General Belgrano en Bus | Córdoba

Detalle

Salidas Octubre a Diciembre - consulte -

Bus Pool de las Sierras ida y vuelta, coche semicama (solicite puntos y horarios de partida) 
Traslado de llegada y salida desde Terminal 
03 noches de alojamiento
Excursión La Cumbrecita (día completo, sin almuerzo)

Hoteles disponibles

Régimen: Desayuno

Situado en Vila General Belgrano, es un hotel estilo villa grande que presenta exteriores elegantes de piedra. Ofrece alojamientos agradables, piscina al aire libre y spa de bienestar de servicio completo.

Las habitaciones del Hotel Blumig tienen mucha luz natural y disponen de camas grandes, aire acondicionado, TV y balcón privado con vistas al encantador estanque del hotel. Los huéspedes del Hotel Blumig podrán disfrutar de gran variedad de masajes terapéuticos, como con vino y de hidroterapia, en el spa del hotel. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las dependencias,El hotel se halla a solo 700 metros del centro de la ciudad, donde se encuentran varios sitios para comer. El hotel facilita aparcamiento gratuito para los huéspedes que viajen en vehículo privado.


Disfrute de nuestra variedad en picadas, pizzas, sandwiches... El Snack Bar del Hotel ofrece a usted una variedad de Sandwiches, Pizzas, Empanadas y Picadas, así como también de bebidas con y sin alcohol.
 

La mejor cerveza y variedad en tragos. La Cerveza es la principal Bebida de la zona gracias a su origen Aleman, encontrando varias fabricas artesanales en la Villa. El Hotel ofrece una variedad de ellas.
 

Desayuno Buffet Americano. Nuestro Desayuno le ofrece una variedad, al estilo Buffet, de Café, Te, Leche, Jugo de Naranja, Chocolatada, Yogur, Cereales, Tostadas (Blanco y Salvado), Jamón, Queso, Mermeladas, Panificados (Medialunas, Criollos) y Ensalada de Frutas.

Régimen: Desayuno

SERVICIOS DEL HOTEL
*Acceso a Piscina Descubierta con Hidro, Cubierta Climatizada *No incluye acceso a Spa
*Ubicado a 100mts de la Calle Principal Cancha de Ténis
Desayuno Buffet Estacionamiento Cubierto
Internet Parque
Room Service Snack Bar
Wi Fi

Régimen: Desayuno


Este tranquilo hotel de estilo alpino, que ocupa 2 edificios en la avenida principal de Córdoba, se encuentra en el valle de Calamuchita, entre las sierras Chicas y las sierras Grandes. 

Las habitaciones son sencillas y cuentan con baño, televisión, Wi‑Fi gratis, ventilador de techo y, en algunos casos, vistas a la montaña. Las opciones superiores disponen de aire acondicionado y las suites tienen sofá cama, minibar y balcón privado.

El hotel sirve desayuno continental gratuito en un comedor de estilo informal y dispone de piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje, un bar acogedor y sala de juegos. En el exterior, rodeado de bosque, el hotel cuenta con instalaciones para jugar al voleibol, tenis, petanca, fútbol y ping-pong.